Cuando estás en el final de la cuerda Parenting


Ayer fue difícil para nosotros. Uno de nuestros hijos tenían percepciones por fusión bajadas continuas y el mal y nos hizo nuestra cena en tiempo casi insoportable. Otro niño enchufado orejas y dejó la mesa en un momento sólo para escapar del caos.   Sorprendentemente , no perdió los estribos. (Inserte aquí aplausos). 

Admitir esto al público es algo atrevido, y si yo era el tipo sensible que no podía hacerlo . Todo el mundo piensa que saben cómo manejar a un niño con necesidades especiales ... hasta que lo tiene. Yo confiaba en mi crianza hasta que la vida nos lanzó una curva.  podría haber aconsejado a todos los padres por ahí exactamente cómo manejar cada acción disciplinaria posible imaginable.Yo era creativa, valiente, inquebrantable, obstinado incluso.   era una mamá a tener en cuenta.

Y luego tuvimos un niño que no encaja en el molde. No rodar con los golpes.  Él no 'get' nuestro método.  Él no conforme, presentar, responde o parece incluso entender la causa y el efecto de la disciplina! Si alguno de nuestros hijos demostraron la rebelión en contra de nosotros nos diéramos cuenta y fue abordado inmediatamente.   Con un niño con necesidades especiales a menudo se da cuenta de que, aunque sus respuestas son inapropiadas, que a menudo su respuesta es el dolor o malestar en vez de un centro de rebelión.  

Cada niño es único y este es el punto exacto de la dificultad de ser padres. Un modelo singular - que apunta a resultados como galletas - no es 100% a prueba de tontos. Uno de los a-ha! momentos para mí fue cuando vi a un niño menor de nuestro supere una más antigua en la estabilidad emocional y la madurez.   De repente me di cuenta de que el nivel de desarrollo en uno de nuestros hijos fue año tras otro!   Y sin embargo, yo había esperado que él responde con la madurez adecuada.   

¿Me excuso su mal comportamiento?  De ninguna manera. ¿He entendido de manera diferente que antes?  .  ¿Cómo uno se ocupa de un niño de dos años de edad, será diferente a veces que un niño de seis años de edad. Pero si su hijo de seis años de edad, no está avanzando más allá de dos emocionalmente, volviendo al modelo de dos años de edad, puede ser una opción. 

Yo ni siquiera me gusta el término 'necesidades especiales', pero voy a tener que utilizarla para mayor comodidad. Dios diseñó cada uno completo con nuestras fortalezas y debilidades. Sé que tiene razones de esto. Independientemente de las razones, que sólo puede ser agotador a veces.

Cuando miro a nuestra situación y quiero quejarme me reprendí a mi espíritu. Es agotador. Es más creo que puedo manejar. Rezo por la sabiduría.  Rezo para el cambio . Rezo por el crecimiento - a veces más por mis hijos que para mí ("¿No estoy hecho cada vez más, Señor ¿no crees que ya he tenido suficiente de crecimiento por ahora?" Y casi puedo sentir su sonrisa amorosa que Él oye mi del corazón). 

frustraciones vienen porque la vida no es lo que esperamos.  Queremos diferente. Por lo menos, yo sólo quiero un descanso a veces . Esta es la disciplina de tener hijos - que a veces hay tramos largos sin interrupciones. Las familias aseado-little-ordenada-paquetes que hacen todo bien y la vida orquestar para ejecutarse en un horario totalmente predecible han recibido una gracia especial de Dios misericordioso que elude el resto de nosotros. (¿Existen esas familias? Tal vez, todavía estoy buscando!) Rutinas, la organización y los horarios son grandesy todo ... no me malinterpreten. Lo que quiero decir es que a veces la vida se complica aún, se cae a pedazos y los niños siguen haciendo las cosas mal el uno al otro y que, ya menos que usted vive en un cuento de hadas que se a veces dan ganas de gritar y tirar de los pelos - no, lo dicho: tire su  . pelo 

En esos momentos yo estoy orando por la paz y la calma y la presencia de ánimo . 'Stay encima de la refriega "me digo. 'No te arrastrado a esto. " "Que el drama permanecer donde está - con ellos. ' " Alguien  tiene que mantener la calma. Que sea usted como mamá. " 

Pero al final del día puedo no tener todas las respuestas.  Puede haber un tiempo para simplemente mételos en la cama, orar por ellos y rascarse la espalda, inclusocuando no lo hacen merecerlo.

Y me recuerda que sus misericordias son nuevas cada M orning. 

Grande es su fidelidad ...


Incluso cuando usted es una mamá que lucha.

Comments

Popular posts from this blog

The Craziness of Faith

Radical Hospitality

23 years and half my life